Una experiencia para
hombres y mujeres

Retiro de regreso a la plenitud

Un espacio donde aprenderás a vivir desde el amor, a cuidar de ti, saludable y balanceadamente. Aprendiendo a vivir la vida con aceptación, amor y alegría!

«Plenos desde adentro hacia afuera.»

Enfoque

  • ENTENDER LAS BASES DE UN BIENESTAR HOLÍSTICO
  • NUTRIR TU SALUD FÍSICA
  • FOMENTAR TU SALUD MENTAL
  • CULTIVAR TU BIENESTAR EMOCIONAL
  • EXPLORAR EL BIENESTAR ESPIRITUAL
  • APRENDER A AMARTE DESDE EL AMOR

¿De donde nace el deseo de hacer un retiro?

Luego de haber pasado por un divorcio en el 2021 y el año pasado un Cáncer, me he convertido en una apasionada por el Bienestar Integral motivado por el amor hacia mí.

Pienso que hoy día hacemos muchas cosas que nos benefician, pero con motivaciones erróneas que sin querer queriendo (valga la redundancia) nos llevan al cansancio, la frustracióno a convertirnos en sencillos robots que nunca tienen un stop o toman una pausa para preguntarse:

¿Esto me conviene o no? ¿Esto me gusta o no? ¿Esto porque lo estoy haciendo?

¿Necesito una pausa en mi vida? ¿Será que soy capaz de soltar esto para regalarme esa pausa que tanto necesito? ¿Seré yo valioso? ¿Habrá algo en esta vida preparado para mí?

¿Si será buena la vida? ¿Si afectará en algo todos los esfuerzos que estoy haciendo?
Y nos hacemos tantas preguntas, y adoptamos tantos patrones, para luego darnos cuenta que hemos estado dando vueltas y vueltas a la vida sin disfrutarla como lo fue destinado para cada uno de nosotros.

¡Este retiro lo he querido realizar ya por años, y ahora llegó el momento! Y lo más hermoso de todo es que viene acompañado con unas personas increíbles que se han sumado al equipo para que todos podamos dar de lo que vivimos (no solo lo que sabemos).

¡¡¡Así que prepárate!!! Organízate! ¡Y regístrate!

Con amor ANDREA RENAUD

¿Donde realizamos nuestro encuentro?

Y aquí fue donde realizamos nuestro encuentro.

En la ciudad de Cartagena, en la Isla Barú.

Y para ti, mi querido lector

Como te conté en la primera carta, sufrí de un divorcio con la persona que prometí amar toda mi vida, una persona increíble, un matrimonio bello que en su momento no entendí como llegamos hasta el punto donde llegamos. y quiero que sepas que sin darme cuenta, se me había olvidado quien era yo, que cosas me gustaban/que no, que necesitaba en mi vida/que no, cuales eran mis limites, etc. había puesto todo primero que yo.

Un día Dios me dice que quiere retornarme a mi diseño original, donde yo valgo oro, donde yo soy feliz, donde estoy libre de amargura y dolor, donde yo vuelvo a ser como una niña y gozarme de la vida, de volver a conocer y a sacar de dentro muy profundo mis cualidades y amarlas con pasión.

¡Y recordarme que el me diseño para una vida plena y abundante, y que la tengo a la mano para vivirla y experimentarla!

Al transitar el proceso del cáncer a la fecha de hoy, puedo decirte que lo he vivido y lo he experimentado. que felicidad le trae uno al corazón experimentar todos los días de nuestra vida el saber que nosotros somos nuestra mejor inversión y que podemos ser plenos a diario.

¡Aprendamos a vivir la vida con aceptación, amor y alegría! ¡y eso es lo que deseo para ti con este retiro!
¡Tu mejor inversión te espera!

Con amor, tu coach,

Andrea Renaud McCausland